Escuelas deportivas de CSW asoman como alternativas para el verano

Ya no hay excusas para que los pequeños wanderinos pasen unas entretenidas vacaciones dentro de la región, con las alternativas que ofrece la Corporación Santiago Wanderers para este verano. Se trata de las Escuelas de Futsal y Balonmano, que ya dieron inicio a las actividades que durarán todo el período estival.

En el caso del primero, este es su octavo año de funcionamiento bajo la dirección técnica de Ricardo Serey, acompañado por Gustavo Pérez y Juan Amaya en las labores de administración. La Escuela de Futsal Santiago Wanderers recibe a niños de 5 a 12 años en sus entrenamientos los días miércoles a las 10:00 horas en el Gimnasio del Colegio San Pedro Nolasco, frente a la Plaza O’Higgins, cancelando una cuota mensual de $10.000.

El Balonmano, en tanto, está dirigido por el actual entrenador de la selección chilena masculina junior, Gerardo Reyes, quien el año pasado participó del Mundial de Brasil y el Panamericano en Venezuela, donde obtuvo medalla de bronce con el conjunto nacional.

En el Colegio Nuevo Milenio (Alcalde Galleguillos #197, Paradero 11, Villa Alemana), los niños desde los 8 años pueden participar de las prácticas los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 10:00 horas. La inscripción tiene un costo de $10.000, con derecho a permanencia durante el mes y camiseta de entrenamiento.

Quienes deseen participar o hacer consultas de estas actividades, pueden hacerlo dirigiéndose a los siguientes contactos:

Escuela Futsal Corporación Santiago Wanderers
Lugar:
Colegio San Pedro Nolasco – Victoria #2762, Valparaíso
Día: Miércoles a las 10:00 horas
Fono: +56 9 9091 1393 (Juan Amaya)
Correo electrónico:
 juanedoam@hotmail.com

Escuela Balonmano Corporación Santiago Wanderers
Lugar:
Alcalde Galleguillos #197, paradero 11, Villa Alemana
Días: Lunes, miércoles y viernes a las 10:00 horas
Fono: +56 9 5148 8691 (Illic Herrera)
Correo electrónico: swbalonmano@gmail.com
Facebook: /ClubBalonmanoSantiagoWanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *