Escuela de Fútbol CSW celebró los 124 años del club con encuentros deportivos

Este sábado 20 de agosto, la Escuela de Fútbol de la Corporación Santiago Wanderers tuvo su propia celebración de los 124 años del club en torno a una grata jornada de exhibición deportiva en distintos puntos de Valparaíso.

Los pequeños de siete a doce años fueron los pioneros de una jornada cargada de wanderinidad que inició muy temprano en el Complejo Deportivo «Alejo Barrios». Allí, las series infantiles disfrutaron de entretenidos partidos junto a sus similares de Caupolicán, sacando cuentas alegres de la actividad que concentró a más de un centenar de porteños.

«Los niños lo pasaron muy bien, fue una actividad muy bonita en el marco de la amistad y el respeto, en lo futbolístico hemos tenido un crecimiento importante, los niños están manejando lo básico y jugando mucho más ordenados en la cancha», manifestó el director del club y coordinador de las Escuelas CSW, Rodrigo Espinoza.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de los adultos, quienes durante la noche disputaron la «Copa Aniversario 124» junto al Club Deportivo Juventud Bolívar, en el recinto «Manuel Guerrero» de cerro Barón. El trofeo quedó en manos de los caturros que vencieron por dos goles a uno en un emocionante encuentro.


JORNADA DE EXHIBICIÓN ANIVERSARIO 124
Escuela de Fútbol Corporación Santiago Wanderers
Sábado 20 de agosto de 2016

Complejo Deportivo «Alejo Barrios» – Playa Ancha
Corporación Wanderers vs. Caupolicán
División sub-12: 1-3
División sub-10: 3-1
División sub-7: 0-5

Cancha Manuel Guerrero – Cerro Barón
Corporación Wanderers vs. Juventud Bolívar
División adulta: 2-1


Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @corporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *