Escuelas de Fútbol adultas de CSW abre sus puertas a nuevos talentos

Luego de dar por finalizada su participación en el Campeonato Nocturno Liga Alfredo Guillermo Bravo, siendo el primer apretón importante para sumar experiencia y mayor regularidad competitiva, las Escuelas de Fútbol Adulta y Senior de la Corporación Santiago Wanderers mantienen sus puertas abiertas a nuevos talentos caturros.

Como parte del proceso de formación y fomento de la práctica deportiva entre la comunidad wanderina, para lo cual están dirigidos ambos grupos, es que la invitación se extiende a aquellos socios de la institución que sientan las ganas de participar y vestir los colores de nuestro Wanderers. Los requisitos para esto son únicamente: ser socio del club y el pago de una mensualidad de $10.000, sumado al mínimo de edad para cada categoría (18 años para adulta; y 35 para seniors).

Ambos elencos vienen de participar en el certamen de Cerro Cordillera, en donde resultaron eliminadas tras caer ante el Club Juventus de Montedónico (adulta) y el C. D. Nuevo México (senior).

Las clases son dirigidas por el profesor Cristian Aravena, apoyado en sus labores por el kinesiólogo Emilio Canales y el preparador físico Héctor Vicencio, recientemente incorporado a la Escuela de Fútbol.

ESCUELA INFANTIL PREPARA PRIMER AMISTOSO DEL AÑO

Este sábado 22 de abril, desde las 14.45 horas, las categorías infantiles de la Escuela de Fútbol protagonizarán en todas sus categorías un encuentro amistoso junto a la Academia de Futsal «Valsport», siendo su primera actividad competitiva del año 2017.

escfutbolinfantil_mini

Nuestros pequeños wanderinos deberán presentarse en el Gimnasio del Liceo San Pedro Nolasco (Victoria #2762), para lo cual se recomienda asistir con zapatillas lisas, botellas de agua y camiseta de la Escuela o alusiva al Decano del fútbol chileno. A continuación el detalle de las horas para cada división:

SUB 6: 14.45 horas.
SUB 8: 15.15 horas.
SUB 10: 16.00 horas.
SUB 12: 16.30 horas.

Prensa Corporación Wanderers/ Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *