Escuela de Fútbol solidarizó con afectados en Playa Ancha

La Escuela de Fútbol de la Corporación Santiago Wanderers no dudó en hacerse presente este domingo 22 de enero, en la jornada solidaria organizada por la Asociación Alejo Barrios de Playa Ancha a beneficio de sus jugadores afectados por el incendio de gran proporción ocurrido a inicios de año.

El grupo comandado por el profesor Cristián Aravena protagonizó un animado duelo frente al Club Deportivo Lonquimay que finalizó en derrota por 2 goles a 0, pero con la satisfacción de haber conseguido alegrar a las familias damnificadas y aportar en la colecta de dineros, a través de la inscripción de los equipos.

«Fue un partido donde tuvimos muchas opciones de gol, pero poca precisión, aunque de todos modos lo importante fue participar y apoyar a los afectados, ahora esperamos que más socios se unan a estas instancias y que participen a través de nuestra Escuela de Fútbol», recalcó el director Rodrigo Espinoza.

La Escuela participó en esta actividad con un combinado de jugadores de primera adulta y senior, quienes se preparan para el Campeonato Nocturno de la Liga Alfredo Guillermo Bravo, a fines de este mes. El equipo regresa a los entrenamientos el lunes 23 a las 20.00 horas en el Parque Alejo Barrios, a la espera de nuevos nombres que deseen sumarse al desafío.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *