Escuela de fútbol infantil en Cordillera abre inscripciones

A contar de este lunes y hasta el viernes 15 de abril estarán abiertas las matrículas para niños, niñas y jóvenes entre 5 y 15 años que deseen incorporarse a la versión 2016 de la escuela de fútbol “Corporación Santiago Wanderers” en el auditorio “Alfredo Guillermo Bravo” de cerro Cordillera.

Son 60 cupos disponibles para esta academia que funciona desde el año pasado en el mismo recinto y es de carácter gratuito. Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden anotarse los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas en el segundo piso de la sede caturra en calle Independencia, portando su cédula de identidad y en compañía de sus padres o apoderados, quienes también deben portar su respectivo carné.

CLASES ARRANCAN EL 16 DE ABRIL

Las clases estarán a cargo de un equipo liderado por el técnico deportivo Cristián Aravena y compuesto también por el kinesiólogo Emilio Canales y el preparador físico Felipe Ponce. En labores administrativas estarán el coordinador Rodrigo Espinoza, la encargada de comunicaciones internas Angélica Escudero y los monitores Carolina Henríquez y Sebastián Aravena.

Quienes se matriculen serán divididos en dos grupos: sub-10 y sub-15, quedando programada la primera sesión de la temporada para el sábado 16 de abril desde las 9:15 horas. Las clases continuarán el resto del año y sólo serán interrumpidas en caso de lluvia o una actividad oficial de la Corporación que coincida con los horarios.

ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL-JUVENIL
CORPORACIÓN SANTIAGO WANDERERS

Días y horarios: Todos los sábados, desde el 16 de abril, desde 9:30 (sub-10) y 10:45 (sub-15).
Duración: Anual, hasta el 3 de diciembre.
Lugar: Auditorio “Alfredo Guillermo Bravo”.
Dirección: Camino Cintura s/n, Cerro Cordillera, Valparaíso.
Beneficiarios: 60 niños y jóvenes de 5 a 15 años.
Valor: Sin costo.
Inscripciones: 4 al 15 de abril en Independencia 2053, 2° piso los días lunes, miércoles y viernes.
Requisitos: Portar cédula de identidad de beneficiario y apoderado.

logo_pdf Descarga la circular informativa de la escuela.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *