Escuela de fútbol Infantil CSW vivió exitosa primera jornada deportiva

La mañana de este sábado 11 de junio, los niños de la Escuela de Fútbol Infantil Corporación Santiago Wanderers fueron los protagonistas de un grato encuentro deportivo en el Auditorio Alfredo Guillermo Bravo de Cerro Cordillera.

Unos 60 pequeños porteños de las categorías sub 7, sub 10 y sub 13, tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades y participar de una sana convivencia frente a los apoderados, socios e hinchas porteños que completaron un número cercano a los 200 espectadores.

Los resultados fueron positivos, puesto que de los tres partidos realizados frente a sus similares de la Escuela de Fútbol Los Copihues de Playa Ancha, los “caturros” lograron una victoria y dos empates.

Fueron los nacidos el 2003 quienes consiguieron el triunfo por dos goles a uno. La categoría sub 10, en tanto, igualó por un tanto, mientras que los más pequeños empataron sin goles.

«LOS NIÑOS SE DIVIRTIERON JUGANDO AL FÚTBOL»

El socio y miembro del equipo ejecutor de las Escuelas de Fútbol CSW, Rodrigo Espinoza, recalcó que «fue una jornada exitosa, los niños tuvieron un gran desempeño y se divirtieron jugando al fútbol; por otra parte, hay que destacar el comportamiento de los apoderados».

Espinoza adelantó que participarán en las próximas semanas de un nuevo encuentro deportivo en las canchas de la Escuela de Fútbol Los Copihues, quienes además de la invitación, obsequiaron un banderín conmemorativo de la jornada.

En la actividad desarrollada este sábado también se reunieron fondos con la venta de colaciones, lo cual será destinado para la adquisición de indumentaria deportiva.

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *