Escuela de Fútbol Infantil CSW tendrá anhelada indumentaria deportiva

El último tramo del año 2016 ha sido de mucha actividad para la Escuela de Fútbol Infantil de la Corporación Santiago Wanderers. Los pequeños caturros han aprovechado distintas instancias para recrearse junto a sus compañeros de los distintos clubes de la ciudad y, además, para recaudar fondos en pos de una anhelada indumentaria deportiva.

El pasado sábado 5, los niños fueron protagonistas de una grata jornada de convivencia y competencia frente a su similar de Los Copihues de Playa Ancha, ante unas 90 personas en el Auditorio Guillermo Bravo de Cerro Cordillera. Los resultados fueron favorables para el combinado caturro, quien en las categoría sub7 y sub10 salió victorioso (2 a 1 y 3 a 0, respectivamente); y sólo en la sub13 terminó derrotado (0-5).

Este mismo escenario sirvió para un inusual encuentro entre los apoderados de la Escuela de Fútbol Infantil y el equipo de la Corporación Santiago Wanderers. Precisamente, la motivación de los adultos ha sido primordial para colectar el último 50% pendiente para la compra de nuevas camisetas que poseerán los niños wanderinos.

Un rol destacado por el director del ente y ejecutor del proyecto, Rodrigo Espinoza, quien señala que “ha sido un año de crecimiento y aprendizaje, logramos construir un grupo humano tanto a nivel infantil como adulto, se ha ejecutado un trabajo súper importante en donde los niños han mejorado mucho y lo han demostrado en los partidos que se jugaron, estrechamos lazos conociendo a otros clubes, compartiendo experiencias y acercando a los papás al proyecto, haciéndolos entender esto como parte de ellos”.

Así, el próximo sábado 26 de noviembre, los pequeños podrán disfrutar al fin de sus nuevas camisetas. Previo a ello, la Escuela de Fútbol Infantil animará un nuevo encuentro ante el Club Deportivo Caupolicán, desde las 09.00 horas en Alejo Barrios.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *