Escuela de Fútbol Infantil CSW cerró 2016 destacando el trabajo en comunidad

Este sábado 10 de diciembre culminó la Escuela de Fútbol Infantil de la Corporación Santiago Wanderers su período 2016, un año que quedará en la retina de su equipo ejecutor como uno de audaz crecimiento y de vinculación con la comunidad.

Y como premio al esfuerzo realizado por apoderados, colaboradores y niños, es que la entidad realizó una amistosa actividad en donde distinguió a cada uno de los participantes entregando diplomas y medallas. Además, los pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables y la presencia del Viejo Pascuero Wanderino, quien regaló mochilas, bebidas y golosinas.

Ello se suma a la entrega de indumentaria deportiva el pasado sábado 3, lo que fue posible gracias a la colecta de los propios apoderados y los vínculos generados con la marca CRAB Poleras y la ONG Good Neighbors.

Pero lo más importante en este período para Rodrigo Espinoza, director y miembro del equipo ejecutor de la iniciativa, fue «generar una comunidad como Escuela, en donde logramos aunar fuerzas con incluso jugadores del equipo adulto, cumplimos el objetivo de estrechar lazos con la comunidad porteña en cuanto a promover y propiciar la práctica deportiva, pues estas iniciativas son las que dan sentido real al vínculo indisociable entre Wanderers y Valparaíso».

En cuanto a las menciones especiales, fueron destacadas las apoderadas Alondra Rivera, Inés Ponce, Ema Navarrete, Francesca Pendola, Claudia Villanueva; los socios Francisco González, Washington González, Humberto Cuevas, Tamara Peralta y el administrador del Auditorio Alfredo Guillermo Bravo, recinto que albergó a la Escuela, Ricardo Montalbán, por su incesante trabajo durante la temporada.

Para el próximo año, la intención del equipo ejecutor es dar soporte a la Escuela y potenciar el desarrollo comunitario, con ayuda de la ONG, a través de un programa de salud y apadrinamiento favorable a los niños.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *