Escuela de Fútbol CSW organiza torneo infantil que parte este sábado en Cordillera

Durante las dos últimas jornadas sabatinas del mes de noviembre, la Escuela de Fútbol Infantil de la Corporación Santiago Wanderers y otras tres academias deportivas de Valparaíso verán acción en el primer Campeonato de Fútbol Infantil CSW que se desarrollará gracias al Fondo de Desarrollo Deportivo (Fondeporte) que ofrece el municipio local.

La instancia reunirá a niños desde los 5 a 12 años de los clubes Caupolicán de Caleta El Membrillo, Los Copihues, la Academia de Futsal Valsport y a nuestros caturros, en una primera jornada de fútbol este sábado 18 a partir de las 09.00 horas en el Auditorio Alfredo Guillermo Bravo de Cerro Cordillera. Luego, los pequeños volverán a toparse para los encuentros finales, el próximo sábado 25 en el mismo recinto.

Junto con el desarrollo de esta actividad y la obtención del Fondeporte municipal, la Escuela de Fútbol Infantil CSW adquirió a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) del Ministerio de Desarrollo Social, los recursos necesarios para la compra de nueva implementación deportiva que será oficializada el próximo miércoles 22 de noviembre, con la ceremonia de entrega en la sede del club.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *