Escuela de Fútbol CSW celebró un mes de trabajos con amistoso ante Juventud Bolívar

Este lunes, la Escuela de Fútbol para Adultos Corporación Santiago Wanderers celebró su primer mes de funcionamiento con una espléndida jornada de exhibición en el Auditorio Alfredo Guillermo Bravo de Cerro Cordillera.

El elenco caturro, en dos oportunidades, midió fuerzas ante Juventud Bolívar, plasmando un fútbol aguerrido y de gran esfuerzo físico, fruto de los trabajos comandados por Cristian Aravena, que se destacó por sobre los resultados obtenidos.

“En la cuatro clases nos estuvimos poniendo en forma, fuimos de menos a más, por lo que el lado físico me tiene contento. Lo que logramos, lo hicimos bien(…). Jugamos con un equipo que lo hace como equipo amateur: a mucho pelotazo y a mucha fuerza, a diferencia de nosotros que sí logramos establecer ciertas dinámicas”, señaló el director técnico de la Escuela.

La jornada, que comenzó a eso de las 20.30 horas y se extendió hasta cerca de la media noche, también contó con una veintena de socios en las gradas.

PORTEÑOS PROTAGONIZARON UN BUEN ESPECTÁCULO

El encuentro que abrió la exhibición de fútbol tuvo a las segundas categorías de ambos elencos como protagonistas. Los porteños transmitieron un buen espectáculo, con un fútbol de rápidas transiciones y que causó estragos por la banda derecha.

Sin embargo, la hegemonía de los verdes tuvo su quiebre en un momento importante del encuentro cuando, luego de un contragolpe, Juventud Bolívar marcó la única cifra del marcador, llevándose un triunfo sin demostrar muchos méritos en el campo de juego.

En el segundo partido, la máxima categoría caturra corrió la misma suerte. Dominando las acciones del partido, los pupilos de Cristian Aravena terminaron derrotados por 2 tantos a 1 ante los cordilleranos. El descuento de la Corporación corrió por parte de Ronald Carvallo en la segunda etapa.

“Tenemos un muy buen equipo, de gran calidad humana y eso se vio constantemente en los dos equipos. Se apoyaron constantemente, cuidaban la espalda de sus compañeros y eso era lo que quería. Básicamente no ganamos porque no pudimos marcar. Pero porque jugamos bien e intuimos de buena manera el fútbol, vamos muy bien encaminados”, indicó el estratega porteño.


NÓMINAS ESCUELA DE FÚTBOL PARA ADULTOS CSW

escprimera
CATEGORÍA PRIMERA: Alexis Barria, David Fleming, Gabriel González, Luis Tapia, Ronald Carvallo, Pierre Gallardo, Carlos Lazon, Esteban Coloma, Miguel Diaz, Jetrick Almarza, Paul Galvez y Mauricio Jara.

escsegunda
CATEGORÍA SEGUNDA: Francisco Gonzalez, Hugo Reyes, Daniel Diaz, Edward Riascos, Ronald Manriquez, Sebastian Aravena, Miguel Leal, Camilo Guerrero, Washington González, Daniel Guajardo, Germán Fajardo, Felipe Uriarte y Felipe Rivera.


Por: Prensa Corporación Wanderers / Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *