Escuela de Fútbol Adulta cumplió con su primer desafío competitivo

Un trabajo destacable y un notable crecimiento que ha tenido la Escuela de Fútbol Adulto de la Corporación Santiago Wanderers, a diez meses de su fundación, le permitieron obtener credenciales para su primer desafío competitivo: la Liga Alfredo Guillermo Bravo de Cerro Cordillera, oportunidad en donde confirmó dicho precedente.

El equipo encabezado por el profesor Cristián Aravena actuó como invitado en el certamen de Clausura de la temporada 2016 de la asociación amateur, enfrentando en primera ronda al Club Deportivo Lo Gallardo. Allí, los caturros mantuvieron el dominio por largos pasajes del encuentro, con rápidas transiciones y ataques por las bandas con lo que consiguieron ponerse en ventaja gracias a la precisión de Mauro Brichetto.

Pero a falta de cinco minutos para el final del encuentro, el rival aprovechó un error defensivo para igualar las cifras y obligar a los lanzamientos penales, en donde los verdes cayeron por 4-2. De todas formas, el estratega caturro sacó cuentas alegres del desarrollo del juego: «Me siento satisfecho por todo lo mostrado en la cancha, compañerismo, orden, buen juego, disposición a jugar en buena lid, tenemos gran potencial», señaló.

Sobre su participación en el torneo y un próximo desafío que se avecina, el director Rodrigo Espinoza expresó su regocijo ante el nivel alcanzado por los jugadores, agregando que «estamos contentos porque se notó que hubo un equipo, un grupo humano, un estilo y forma de juego, esta es una experiencia que nos sirve de preparación para el próximo desafío».

La Escuela de Fútbol para Adultos se prepara para un campeonato nocturno de la Liga Alfredo Guillermo Bravo al que fue nuevamente invitado, el cual se desarrollará a finales del mes de enero de 2017 y en donde estrenará un equipo categoría senior. Para la conformación de este equipo, desde el grupo ejecutor adelantan que se abrirán nuevos cupos cuyas fechas serán informadas por este mismo medio.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *