Equipo de Voleibol Masculino logra el Cuarto Lugar en Torneo realizado en La Ligua

El equipo de voleibol masculino de la Corporación Santiago Wanderers logra el Cuarto Lugar en el Campeonato «Copa Aniversario 260 años de La Ligua» en una de sus primeras participaciones en Torneos de Voleibol realizados en la Quinta Región.

En la jornada del dia Viernes, el elenco caturro dirigido por Marcela Diaz, partió con el Pie Derecho derrotando por 2 sets a 0 al elenco de Zapallar, luego cayendo en el segundo partido ante el equipo de «La Ligua A» por 2 sets a 1. Continuo la participación del equipo el día Sábado, con una gran jornada para los porteños, primero ganando al equipo de «Voley Chile» de Santiago por 2 sets a 0, para cerrar su clasificación a las Semifinales ganando al equipo «Quillota» por 2 sets a 1.

En la jornada final (Domingo) los caturros cayeron en la semifinal ante el equipo de «Viña del Mar» por 2 sets a 1, quedando solo con la posibilidad de disputar el partido por el tercer y cuarto cupo. La escuadra de Voley Masculino cerró su participación en el Campeonato, ante la escuadra local de «La Ligua» cayendo por 2 sets a 0, quedándose con el Cuarto Lugar.

Desde aquí, felicitamos a todo el equipo que participó en este torneo, alentando a seguir adelante con la rama.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *