Entrenador de la Roja de futsal valoró el torneo organizado por Wanderers

Luego de dos jornadas de dura competencia, el pasado fin de semana, en el Polideportivo de Glorias Navales de Viña del Mar, el torneo de futsal “123 años de Santiago Wanderers” concluyó con un justo ganador. Se trata de Santiago Morning, club que cuenta con varios hombres de selección y quienes se consagraron campeones de la instancia al vencer por un ajustado 5-3 al combinado de Select Cobresal. Los otros equipos que participaron del torneo fueron Sainco (Fernández Vial), CMT4 y Santiago Wanderers, que finalizó en la cuarta posición.

En ambas jornadas se contó con la presencia de Pablo Ramírez, entrenador de la Selección Chilena de la especialidad, quien sobre el evento dijo que “al ser un deporte no profesional, estas instancias te dan la posibilidad de ver nuevos jugadores y a aquellos que ya participan de alguna selección. Ante esto, la iniciativa que ha tomado la rama de futsal de Santiago Wanderers es atractiva para los objetivos que uno tiene”.

El estratega de la Roja de balompié de salón abogó por continuar con estas iniciativas. “Con mayor cantidad vamos a tener mayor competencia y con mayor competencia vamos a desarrollar mejores jugadores. Espero que estas instancias sigan siendo motivo de encuentro para el deporte y para tener un mejor desarrollo de él”, sostuvo.

DT DE WANDERERS: «EL NIVEL FUE BUENÍSIMO»

Por su parte Cristian Ulloa, DT del cuadro caturro, destacó el alto nivel del campeonato y de sus jugadores, pese a no poder disputar la final. “El nivel fue buenísimo. Estoy contento porque con el campeón finalizamos 6 a 7 abajo y fue el resultado más apretado de los partidos que se jugaron. La experiencia fue lo mejor de todo”, indicó.

La rama seguirá en competencia este fin de semana con la asistencia a la Copa «La Amistad» que se disputará en el estadio «Víctor Jara» de Santiago el que será de carácter internacional con la participación de un representativo de Perú.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *