Entrenador de Fútbol CSW: «Logramos sacarle rendimiento a varios»

Con la totalidad de sus cupos completos, la escuela de fútbol para adultos de la Corporación Santiago Wanderers realizó su tercera sesión de entrenamientos en el auditorio «Alfredo Guillermo Bravo» de Cerro Cordillera.

La treintena de jugadores inscritos finalizó esta semana un exigente periodo de adaptación física y dio paso a los trabajos de perfeccionamiento táctico bajo las órdenes del técnico deportivo Cristian Aravena.

El entrenador, quien se mostró bastante motivado por la actitud que evidenciaron los jugadores durante las tres semanas de intenso trabajo, señaló que “los muchachos han mejorado bastante, logramos sacarle mucho rendimiento a varios, así que eso me tiene contento. Y la actitud: los muchachos siempre están motivados dando el 110%, eso hace que sea entretenido estar acá”.

La escuela próximamente cumplirá un mes de funcionamiento y lo conmemorará con un encuentro amistoso ante Juventud Bolívar.

Sobre este partido, que marcará el debut oficial en cancha, Aravena indicó que lo principal “es que participen todos. Lógico que me gustaría mucho ganar, porque le daría un incentivo mucho mayor al equipo, pero mis expectativas tienen relación con que se juegue bien, nos acoplemos de buena manera y demos un buen espectáculo”.

ESCweb


Por: Prensa Corporación Wanderers / Hugo Reyes F.
Fotos: Cristian Andaur.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *