En todos los rincones: Wanderers saldrá con todo a las canchas este fin de semana

En un nuevo fin de semana deportivo, la acción de los caturros comenzará este viernes con el básquetbol masculino y cerrará el día domingo con el voleibol femenino. Dentro del fin de semana habrá partidos muy interesantes como el del futsal femenino que enfrentará a la Universidad de Chile o el debut de la categoría masculina del básquet en el torneo de Ascenso

El básquetbol abrirá los fuegos y debutará en el torneo de Ascenso de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso ante Santo Domingo a las 20:00 horas en el Fortín Prat. Por su parte, la categoría femenina verá acción el domingo a las 11:30 horas ante Gimnasio en Quillota, partido válido por la Asociación de Básquetbol de la misma comuna. 

El futsal masculino, luego de una larga espera, retornará al Polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha midiéndose ante Magallanes a las 11:15 horas del sábado. Los representantes de Copa Libertadores jugarán la cuarta fecha del Apertura, torneo en el cual son punteros. Mientras que, la categoría femenina tendrá su revancha tras la Copa Chile, ya que visitará a la U. de Chile el domingo a las 12:15 en el Polideportivo La Florida.

El voleibol como siempre sigue con su apretada agenda.  La sub 17 varones jugará el sábado la Liga Liceo Mary Graham de Villa Alemana, comenzarán desde las 10:00 y  tendrán cuatro compromisos. Todos los partidos se disputarán en el establecimiento organizador. Por su parte, la categoría honor damas enfrentará este domingo a las 18:00 horas al Club Infiniti en el Polideportivo Nicolás Massú de Villa Alemana

El fútbol amateur nuevamente está presente en la agenda, el domingo desde las 12:15 horas comenzará su itinerario y visitará en sus distintas categorías al club Nuevo Placilla en su estadio por la Liga Unidos por el Deporte. 

Finalmente, el fútbol profesional masculino y femenino verán acción este sábado. Las damas, que vuelven de su fecha libre, visitarán a Unión La Calera a las 10:30 horas en el Complejo Mirador de la Febre en la comuna de Hijuelas. Por su lado, el fútbol profesional masculino, al igual que nuestra rama de voleibol en 2023, tendrá un encuentro en la Isla Robinson Crusoe este sábado a las 12:30 horas ante la Selección de Juan Fernández, inaugurando la Copa Chile 2024. 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *