¡En marzo vuelve la Escuela de Fútbol Infantil!

Las vacaciones se acaban, pero no el fútbol. La Escuela de Fútbol Infantil se prepara para inaugurar su tercer período de funcionamiento el próximo sábado 18 de marzo, encontrándose abiertas las inscripciones para aquellos niños de 6 a 12 años que deseen asistir.

Las clases se realizan únicamente en jornada sabatina, de 09.00 a 13.00 horas en el Auditorio Alfredo Guillermo Bravo de Cerro Cordillera (Camino Cintura S/N) y dirigidas por el profesor Cristián Aravena. Los entrenamientos se dividen por categorías que van desde la sub 6, sub 8, sub 10 hasta sub 12.

El espacio ahora cuenta con el apoyo de la ONG Good Neighbors, la cual se prestará para fortalecer el desarrollo de los pequeños en áreas como la salud, educación y recreación. En 2016, la misma institución aportó en la adquisición de indumentaria deportiva y en la realización de actividades, por lo que las expectativas son aún más altas para el período que se avecina.

La Escuela de Fútbol Infantil recibirá a unos 60 niños que serán repartidos en los cuatro grupos etarios, debiendo inscribirse sin costo alguno junto a un apoderado en la Sede del Club (Independencia #2053, 2º piso), en horarios de atención de la Corporación Santiago Wanderers.


Escuela de Fútbol Infantil Corporación Santiago Wanderers
Período 2017
Coordinador: Rodrigo Espinoza Cárdenas / contacto: +569 96937545
Profesor/es: Cristián Aravena; Felipe Ponce, preparador físico; Emilio Canales, kinesiólogo.
Inicio de clases: sábado 18 de marzo, de 09.00 a 13.00 horas.
Lugar: Auditorio Alfredo Guillermo Bravo, Cerro Cordillera (Camino Cintura S/N).

¡Inscripciones abiertas hasta el 10 de marzo!
¿Dónde? Sede del Club (Independencia #2053, 2º piso), los días lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 14.00 o de 15.00 a 19.00 horas.
¿Valor? ¡Totalmente gratuito!
Requisitos: Ficha personal del niño/a (nombre, rut, fecha de nacimiento, situación académica, etc.) y apoderado a cargo; Firmar consentimiento de salud apta para actividad física – deportiva; y apoderados que colaboren en actividades pro – fondos.
Cupos prioritarios: Niños/as inscritos en el período anterior (2016) e hijos/as de socios/as.

WhatsApp Image 2017-02-19 at 21.39.25


Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *