El día más verde del año se avecina en Valparaíso

La Plaza Sotomayor se prepara para su día más verde. Este miércoles 15 de agosto, Santiago Wanderers de Valparaíso cumplirá 126 años y, para festejarlos como se debe, la Corporación del Decano del fútbol chileno se dispone para desarrollar un carnaval de música para todas las edades.

Desde el mediodía, y durante seis horas, se efectuará la ya tradicional Fiesta Familiar que organiza la institución, evento que en esta oportunidad ocupará dos paños de la explanada ubicada en el centro del Barrio Puerto.

La obertura del festival caturro estará a cargo de la banda El Trébol, que más tarde dará paso a los ganadores del Loro de Plata, Mejor en Bicicleta; y los boleros de Puntá’ Sin Hilo, que deleitarán a los más nostálgicos. El plato fuerte de la jornada estará al cierre de la actividad, con la presentación del grupo de nivel nacional Megapuesta, que promete hacer bailar a la familia porteña con su mix de cumbias tropicales.

Rodeando el escenario principal se instalará, por segunda ocasión consecutiva, la Feria de Emprendimientos Wanderinos, lo cual ofrece una vitrina para el comercio de medianos empresarios tanto socios como hinchas del club. Los stands de este 15 de agosto estarán constituidos por las marcas de ropa Decano y Pasión Y Awante; Cervecería Anfiteatro, Héctor Diseños, los libros de Jorge Beraud Zurita (autor de «Los vagabundos de Valparaíso»), Empanadas Merello y el Taller Dale Aborigen.

Al otro costado de la Plaza Sotomayor, en el paño Norte, se habilitarán juegos inflables y canchas de futbol-tenis para la distracción de los caturros más pequeños.

Con todos los agregados, la Fiesta Familiar de la Corporación Santiago Wanderers espera la asistencia masiva de sus hinchas, cuyo número bordeó el año pasado las 2 mil personas. En el Puerto, el día más verde del año está a la vuelta de la esquina.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *