Eduardo Espinel asumió oficialmente la banca de Santiago Wanderers

En el Complejo Deportivo Mantagua fue presentado esta tarde el nuevo director técnico de Santiago Wanderers: el uruguayo Eduardo Espinel.

El hombre de 43 años era uno de los recomendados por su compatriota y antecesor Alfredo Arias, que terminó por convencer a los dirigentes tras una impresionante campaña en el fútbol de su país, el cual se consolidó con el título de Primera División junto al humilde cuadro de Plaza Colonia.

Espinel llegó a Chile el pasado domingo y este lunes inició los trabajos en el Decano. A su llegada, el ahora estratega caturro señaló que su expectativa “a corto plazo, es tratar de conocer a fondo el plantel que tenemos hoy y su potencial, hemos encontrado un grupo que está dispuesto a crecer; a largo plazo es seguir ajustando este proyecto muy lindo, ambicioso, y que es parecido a lo que estábamos haciendo en Uruguay”.

Sobre su estilo de juego, agregó que «nuestra propuesta es ir al frente, estamos convencidos que es la manera más importante de conseguir algo, de fortalecernos cuando no tenemos el balón».

En las labores técnicas, el “Roble” estará acompañado por su ayudante Daniel Cavallero y el preparador físico Pedro Gracia.

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Foto: futbol.com.uy
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *