Dos jugadores de Wanderers fueron nominados a la Selección Nacional

Un día después de la dura derrota ante Unión Española, una gran noticia llegó para aliviar el presente futbolístico de Santiago Wanderers. Y es que, nuevamente, el cuadro caturro tendrá presencia internacional con las nominaciones del lateral Óscar Opazo y el portero Gabriel Castellón a la Selección Absoluta.

Ambos valores fueron elegidos por el estratega Juan Antonio Pizzi para participar en los encuentros válidos por la undécima y duodécima fecha de la ronda clasificatoria ante Colombia y Uruguay, a disputarse el 10 de noviembre en Barranquilla (15.30 horas) y el 15 de noviembre en Santiago (20.30 horas), respectivamente.

Para el «Conejo» Castellón, quien debutó en el Decano durante el Clausura 2014 y desde entonces ha sido una alternativa segura en el pórtico caturro, esta será la primera vez que participe del proceso, fruto de una destacable actuación y un marcado liderazgo que lo ha llevado a hacer frente en un mala situación que arrastra su equipo en el Apertura.

Por su parte, Opazo participará de su segunda convocatoria tras integrar la nómina de jugadores en la pasada llave ante Ecuador (0-3) y Perú (2-1).

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *