Dos caturros viajarán con la “selección local” a China

El arquero Gabriel Castellón y el lateral Óscar Opazo, ambos de Santiago Wanderers e integrantes de la última convocatoria para la fecha doble eliminatoria ante Colombia y Uruguay, fueron confirmados en el plantel de la Selección Chilena que disputará la “China Cup”, a jugarse entre el 10 y 15 de enero en la ciudad de Nanning, al sur del territorio asiático.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta Twitter oficial de la Selección Chilena (@LaRoja), que entregó 23 nombres. Además de los canteranos, destacan los ex caturros Leonardo Valencia (Palestino) y Álvaro Ramos (Deportes Iquique), junto a Eduardo Vargas (Hoffenheim de Alemania), quien comanda la nómina como estelar del combinado.

El calendario del torneo estilo “Carranza” indica que Chile debutará el miércoles 11 de enero enfrentando a Croacia a las 8:35 horas de nuestro país. Su próximo rival, ya sea por el título o el tercer puesto, será la selección local o Islandia, de sorprendente actuación en la última Eurocopa llegando a cuartos de final.

china-cup-nota

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *