Directorio presentará su Plan para 2018 en Asamblea de Socios

Exactos 364 días después de la entrada en vigencia de nuevos estatutos, este jueves 29 de marzo, el Directorio de la Corporación Santiago Wanderers efectuará la primera de dos Asambleas Ordinarias para 2018 conforme al reglamento.

Según establece la norma, será esta la oportunidad para que la mesa ejecutiva exponga ante sus socios, en un hecho inédito, el Plan Anual de Actividades con el que dará cabida a los lineamientos propuestos en la pasada cita de septiembre de 2017, además del habitual balance del ejercicio desde su elección a mediados del período anterior.

La elaboración de este programa a corto plazo es parte de las medidas que contempló el proceso de reforma estatutaria, con el fin de aportar mayores herramientas a la Asamblea para definir la marcha institucional. En esta ocasión, parte de la propuesta del Directorio irá destinada a fortalecer la actividad corporativa y generar un vínculo efectivo de las bases en materias del fútbol profesional.

El inicio de la jornada está pactado para las 19.00 horas en la Sede del Club (Independencia #2053), instancia en la que podrán participar todos los socios activos, incluso aquellos Socio Independencia que durante esta semana formalizaron su inscripción.


Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *