Diferencias con SADP impidieron realización de Feria Navideña en sede del club

El directorio de la Corporación Santiago Wanderers lamenta informar a socios, emprendedores y comunidad en general la cancelación de la Feria Navideña 2017, que debía realizarse entre los días 18 y 23 de diciembre en la sede del club (Independencia #2053).

La decisión se tomó luego de que la concesionaria Wanderers SADP, administradora del edificio social, se negara a ceder su postura ante una contrapropuesta presentada por esta institución, que pretendía eximir a los emprendedores del cumplimiento de permisos tributarios y municipales para comercializar sus productos, además de excluir de la venta únicamente a los productos que fueran similares a los de su Tienda Oficial (y no todos los que hicieran alusión al club, como exigía la sociedad).

El argumento expuesto por la Corporación fue en razón de que la Feria Navideña se realizaría en una fecha puntual y con productos limitados de elaboración propia, cuestión que no fue aceptada por la SADP. En desmedro de esta determinación y en una manera de compensar lo sucedido, como institución nos comprometemos a gestionar un espacio en la vía pública durante el verano, iniciando desde ya conversaciones con la Ilustre Municipalidad de Valparaíso.

EL DIRECTORIO
Miércoles, 13 de diciembre de 2017.

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