Comunicado CSW frente a últimos resultados deportivos y administrativos de Wanderers SADP

A nuestras socias, socios e hinchas de Santiago Wanderers de Valparaíso;

Frente a la lamentable situación deportiva e institucional que atraviesa nuestro Club, el Directorio de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers declara lo siguiente:

  1. Calificamos la administración realizada por Santiago Wanderers S.A.D.P., cuyo mayor accionista es Nicolás Ibáñez Scott, como un completo fracaso, no sólo durante el período 2016-2017, sino que desde su llegada el 1 de Febrero del 2008. A mayor abundamiento, la gestión de la Concesionaria no ha significado mayor eficiencia económica, pues las pérdidas generadas son muy superiores a las acumuladas en la época de la administración de la Corporación; ni logros deportivos ya que salvo excepciones muy puntuales hemos estado condenados a transitar en la mediocridad futbolística, con técnicos y jugadores que difícilmente representan los valores de nuestra institución.
  2. Además nuestra cantera ha sido utilizada como mera productora de materia prima para clubes de la capital sin que aquello haya significado una mejora en la situación patrimonial y deportiva de Wanderers, han trapeado el piso con los últimos ídolos y referentes de nuestra institución y han humillado sistemáticamente a nuestra gente produciendo una ruptura entre dirigencia e hinchada que parece irreconciliable.
  3. Antes que Directores somos también hinchas, y como tales nos encontramos preocupados y profundamente molestos con la actual situación de crisis por la que atraviesa nuestra institución. Es por ello que comprendemos la rabia de nuestra gente y las distintas formas de expresión que ésta ha tenido durante las últimas semanas. Como representantes de nuestras socias, socios e hinchas es ese enojo el que haremos sentir durante la próxima junta de accionistas, a realizarse el día martes 25 de Abril a las 15:30 horas en las oficinas de Estación Puerto. De lo que ocurra en tal instancia, rendiremos cuenta oportunamente a nuestras bases.
  4. La Corporación Santiago Wanderers se encuentra trabajando en los pasos a seguir, por lo pronto, invitamos a los Socios y Socias a participar en la Asamblea Ordinaria que se desarrollará el día Sábado 6 de mayo de 2017, en la sede del Club, instancia en que, además de tratar los temas propuestos en tabla, se discutirá sobre la actualidad Institucional.

EL DIRECTORIO
Lunes, 24 de abril de 2017.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *