«De Bahamondes a Viana: guía estadística del fútbol profesional porteño»

El pasado viernes arrancó la preventa del libro «De Bahamondes a Viana», un trabajo realizado por el socio caturro Pablo Guadalupe, quien en 450 páginas relata la vida institucional de Santiago Wanderers desde su primera incursión en el profesionalismo, en 1937. Los valores son de 30.000 para socios y socias, y 35.000 para público general. Quienes quieran conseguirlo puede hablarle al WhatsApp +56 32 221 1639.

En el escrito podremos encontrar las campañas comentadas por sus protagonistas, donde resaltan las figuras de: Elías Figueroa, Juan Olivares, Mauricio Viana, Jaime Bahamondes, Cristián “Pistola” Flores, Ezequiel Luna y muchos otros. También, cuenta con comentarios de hinchas que han visto al equipo en distintas canchas a lo largo del país.

Una obra única en la historia porteña, que relata en letras y números todo lo vivido por los wanderinos en el profesionalismo, siendo observado siempre por un Valparaíso que amarra como el hambre, mientras ambos entes se ven crecer el uno al otro, haciendo su relación cada día más estrecha.

“De Bahamondes a Viana” no es el primer libro respecto a la historia del club, pero si uno único es su especie. Fue un largo trabajo de Pablo Guadalupe, que durante el mes entrante realizará el lanzamiento oficial.

De todas formas, ya durante la semana se ha realizado difusión a través de los canales oficiales de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers, cuya preventa estará disponible hasta el 17 de diciembre.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *