DANIEL GONZALEZ ORELLANA PREMIO JUAN OLIVARES 2020

Desde que debutó el año 2019 frente a Deportes Copiapó, Daniel González Orellana se ha ido consolidando como un inamovible del primer equipo. A pesar de un inicio del 2020 con inconvenientes producto de lesiones, finalizó la temporada siendo una pieza fundamental y de los mejores del campeonato, según la prensa especializada.

A sus cortos 19 años, recién cumplidos, ya es seleccionado nacional y ahora fue premiado por los hinchas en la VI edición del Premio Juan Olivares Marambio.

Además del galardón, Daniel recibió una camiseta CSW Tdeportes personalizada

La tarde de este sábado, el presidente del club Mario Oyer y el director Eric Almonte, fueron hasta el cerro Yungay para entregar el galardón. “El Dani”, que se mostró agradecido, señaló que para él es “un orgullo tremendo ser reconocido con este premio. Quiero mandarle un gran saludo a todos los hinchas que votaron por mi e invitarlos a seguir alentándonos este año”.

González además de estar en procesos de selecciones juveniles, donde incluso disputó un mundial sub-17, este año gracias a su gran rendimiento, fue nominado a La Roja adulta para el partido amistoso frente a Bolivia.

Respecto a su evolución como futbolista, Daniel comentó que “si bien he ido quemando etapas en poco tiempo, conseguir un logro tan importante en mi carrera como ser citado a la selección es una gran motivación para seguir trabajando y poder ir superándome”.

Sin duda una proyección enorme para un jugador que continúa dando alegrías a los cerros del puerto. Con 56% en la votación de los socios, socias e hinchas wanderinos, fue elegido como el jugador que mejor representó los valores de Santiago Wanderers durante la temporada.

¡Felicidades Dani y a seguir así!

Prensa Corporación Wanderers
Nota: Álvaro Choupay Dazarola
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *