CSW realizará asamblea para aclarar dudas sobre el presente institucional

¿Qué pasa hoy en Wanderers? ¿quién es Nicolás Ibáñez Scott y cómo se relaciona la Fundación Futuro Valparaíso con la Sociedad Anónima? ¿por qué se están realizando desvinculaciones en la SADP, no hubo refuerzos y hay intenciones de parcelar los sueldos más altos del plantel? ¿qué rol juega la Corporación en este escenario?.

Estas y otras dudas de socios e hinchas serán abordadas en una asamblea informativa citada por la Corporación Santiago Wanderers para el jueves 4 de febrero a las 19:00 horas en el salón principal de la sede de la institución, ubicada en Indepedencia #2053, 2º piso, en la que expondrán el presidente Mario Oyer, el secretario Felipe Uriarte, ambos representantes del club en el directorio de la SADP, y el tesorero Humberto Cuevas.

“El socio e hincha necesita conocer qué se está realizando en torno a esta crisis, de la negativa de Ibáñez para afrontar presencialmente esta situación, analizar los escenarios futuros y escuchar las inquietudes y propuestas de nuestra gente”, dijo Oyer.

Para un óptimo desarrollo de la junta y con el fin de entregar información certera, invitamos a los interesados en hacer llegar sus preguntas sobre el presente institucional al correo electrónico corporacionwanderers@gmail.com.

ASAMBLEA INFORMATIVA: CRISIS DE LA SADP
Día y hora: Jueves 4 de febrero, 19:00 horas
Lugar: Sede Corporación Wanderers – Independencia #2053, 2º piso, Valparaíso
Expositores: Mario Oyer, Felipe Uriarte y Humberto Cuevas, presidente, secretario y tesorero de CSW, respectivamente.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *