CSW REALIZA TRABAJO FISCALIZADOR DE SALUBRIDAD DEL COMPLEJO DEPORTIVO MANTAGUA TRAS CONTAGIO MASIVO DE JUGADORES

La semana del 8 de julio el plantel profesional de Santiago Wanderers se preparaba para enfrentar un partido amistoso frente a San Luis en Quillota, pero debido a un virus gastrointestinal, que afecto a 14 jugadores del primer equipo y una veintena de jugadores de las fuerzas básicas; se debió postergar dicho encuentro y además suspender jornadas de entrenamiento para desinfectar el complejo deportivo Mantagua.

Nuestro presidente CSW Mario Oyer, visitó las instalaciones en el marco de la reunión de directorio de la SADP, donde aprovechó  para fiscalizar el estado sanitario del flujo de agua potable que suministra al complejo deportivo del decano, ya que esta es una las principales sospechas del contagio masivo.

Durante el recorrido el dirigente pudo observar una serie de debilidades en el tratamiento de suministro de agua. Mario Oyer señaló las exigencias expuestas como CSW para la salubridad del agua entregada al complejo deportivo, donde declaró que:

“Se pidió la limpieza inmediata de un estanque de acumulación de 2400 litros que recibe el agua proveniente de pozos, que se utiliza para el funcionamiento de las duchas, y que este sea constantemente limpiado y sanitizado, ya que está a la vista que es necesario. Además de hacer un constante tratamiento al agua, revisar niveles de PH, la cantidad de cloro, etc. Por otro lado solicitamos los certificados de sanidad al servicio entregado por Aguas Mantagua”, concluyó el dirigente.

La Corporación Santiago Wanderers en su afán de cumplir su rol de fiscalizador de la actividad concesionada del club: el fútbol profesional, vela por la correcta realización y desarrollo de este. Por lo tanto es de vital importancia mantener el patrimonio material del club en correcto funcionamiento.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *