CSW posterga de manera indefinida realización de partido frente a Concepción

Por el presente comunicado, el Directorio de la Corporación Santiago Wanderers informa a socios, hinchas y comunidad en general su decisión de postergar nuevamente la realización de la jornada deportiva que reuniría al combinado de Santiago Wanderers Histórico y Club Deportes Concepción, además de los partidos entre el equipo amateur de la institución y el Club Deportivo Caupolicán con motivo del aniversario 125.

Las razones que llevaron a esta determinación se deben a un aumento de los costos operativos, que escapan del presupuesto inicial considerado para este evento. Sin embargo, la Corporación continuará en conversaciones con el Instituto Nacional del Deporte (IND), administrador del estadio Elías Figueroa Brander, para llegar a un buen acuerdo en razón de nuestra realidad económica.

Como organización insistiremos en el desarrollo de este evento, esperando poder concretarlo durante el período estival. De esta manera continuamos firmes en nuestro compromiso por reunir a la familia wanderina en el estadio y poner en valor la historia del Decano del fútbol chileno.

EL DIRECTORIO
Sábado, 28 de octubre de 2017.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *