CSW organiza campeonato de futbolito para socios e hinchas

Con el fin de desarrollar una jornada de esparcimiento abierta a la comunidad y crear lazos a través del deporte, el próximo 21 de febrero, en jornada única, se llevará a cabo la primera versión de la Copa «Corporación Santiago Wanderers» (CSW) de futbolito en Playa Ancha, una iniciativa que nace desde el área de Deportes de la entidad porteña.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este lunes 1 y se extenderán hasta el día 12 del mismo mes en la sede del club, ubicada en Independencia #2053, 2º piso, para todos los socios e hinchas en general que deseen participar.

SIETE JUGADORES EN CANCHA

El certamen, categoría todo competidor, acogerá hasta ocho equipos con un máximo de nueve jugadores por cada elenco, quienes se enfrentarán en partidos de 30 minutos (15 por lado) bajo el formato de eliminación directa: cuartos, semi, tercer lugar y final.

Para validar su participación en el certamen, los capitanes de cada conjunto deberán completar una ficha indicando el nombre del equipo, jugadores y colores de camiseta titular y suplente, además de cancelar $1.000 por cada futbolista inscrito.

La Copa Corporación Santiago Wanderers se disputará el próximo domingo 21 de febrero desde las 15:00 horas en los Campos Deportivos «Joel Soto», localizados en calle Libertad esquina Guillermo Plumer en el sector Miramar del populoso cerro Playa Ancha.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *