CSW manifiesta su rechazo a prohibición de elementos de animación en estadio

La Corporación Santiago Wanderers viene a expresar su rechazo frente a las medidas adoptadas por la concesionaria Wanderers SADP para el partido de este domingo 03 de septiembre entre el Decano y O’Higgins de Rancagua (20.00 horas) y que corresponden a la prohibición del ingreso de materiales de animación, como banderas y bombos, al estadio Elías Figueroa Brander.

Esta decisión en ningún momento pasó por la opinión de la Corporación Santiago Wanderers, lo que lamentamos profundamente pues confirman un actuar violento e indiscriminado de parte de Wanderers SADP, al no considerar la visión de la parte que representa a sus socios e hinchas.

Creemos que elementos como banderas e instrumentos musicales no generan perjuicio alguno al espectáculo deportivo. Por el contrario, pensamos que aportan a la motivación de nuestros jugadores y a vivir cada instancia en nuestro estadio como una verdadera fiesta.

Aprovechando nuestra plaza en el Directorio de la SADP por contrato de concesión, insistiremos en que se transparente los motivos y responsables de esta determinación. Asimismo, recordamos su promesa de incluirnos como actores en las instancias de coordinación de los partidos del primer equipo, lo cual no ha ocurrido hasta el momento, mostrándonos como siempre dispuestos a cooperar por el bien de nuestros socios, socias e hinchas.

EL DIRECTORIO
Domingo, 03 de septiembre de 2017.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *