CSW invita a socios e hinchas a conformar Comisiones de Fútbol Profesional

Bajo la premisa de fomentar un rol activo y fiscalizador de socios e hinchas en el desarrollo del fútbol profesional de Santiago Wanderers, la Corporación caturra extiende la invitación a toda su comunidad a participar en la formación de comisiones evaluadoras vinculadas a la Experiencia Estadio y la evolución del club en las competencias del balompié nacional.

Ambas convocatorias estarán abiertas hasta el próximo martes 10 de octubre y las postulaciones podrán materializarse a través del formulario disponible al final de esta nota.

COMISIÓN EXPERIENCIA ESTADIO

El propósito de este comité será el de levantar informes respecto a lo que viven socios e hinchas en el estadio durante los partidos de local de Santiago Wanderers, identificar los problemas y proponer soluciones a estos afín de mejorar en esta índole. La Comisión Experiencia Estadio estará compuesto por cinco integrantes (socios y/o hinchas del club), cuyo trabajo servirá a la Corporación para exigir a la concesionaria del fútbol profesional la adecuación de las propuestas que emanen del grupo de cara a la próxima temporada.

COMISIÓN FÚTBOL PROFESIONAL

Debido a la plaza que consiguió la Corporación en la Comisión Fútbol de Wanderers SADP, los socios ahora poseen una incidencia mayor en las decisiones relacionadas a la actividad profesional del club. En esa línea, el comité de Fútbol Profesional CSW tendrá un perfil asesor y vinculante tanto para los representantes de la institución, como para la hinchada en general, fomentando la discusión en torno al juego, el desarrollo deportivo y siendo propositivos en la conformación del Primer Equipo en época de intertemporada.

La Comisión Fútbol Profesional será integrada por hasta ocho integrantes (en este caso, sólo socios), quienes trabajarán en un período de ocho meses.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Crea tu encuesta con SurveyMonkey

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *