CSW invita a socios a participar en Escuela de Fútbol Senior

Más público podrá disfrutar de las Escuelas de Fútbol de la Corporación Santiago Wanderers a partir de este verano, con el lanzamiento de la categoría Senior el próximo 16 de enero en el Parque Alejo Barrios de Playa Ancha.

El primer entrenamiento se realizará a partir de las 20.00 horas en dicho recinto, extendiéndose la invitación a todos los socios del club mayores a 36 años, es decir, nacidos anterior al 1979. Las clases son dirigidas por el profesor Cristián Aravena, acompañado por el kinesiólogo Emilio Canales y el preparador físico Felipe Ponce.

Las prácticas apuntan a la preparación del equipo al Campeonato Nocturno de la Liga Alfredo Guillermo Bravo, el cual se disputa entre finales de enero y el mes de abril. Allí, la Escuela participará con sus dos categorías, senior y primera adulta, la cual ya inició sus trabajos el día lunes 9 del presente período.

Esta última categoría ya cuenta con experiencia en torneos, al disputar el Torneo de Clausura de la asociación de Cerro Cordillera en donde cayó en primera ronda ante el Club Deportivo Lo Gallardo por la tanda de penales (1-1 reglamentario; 2-4 desde los doce pasos).

* Para más información enviar correo a escueladefutbol.csw@gmail.com o contactar al coordinador Rodrigo Espinoza al +56996937545.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *