CSW invita a socios a Cena Conmemorativa por los 125 Años

Con una velada especial el próximo viernes 25 de agosto, la Corporación Santiago Wanderers despedirá el mes de celebraciones por los 125 años del Decano del fútbol chileno. La institución ofrecerá una cena conmemorativa en el icónico Restorán Capri del Barrio Puerto, como una oportunidad para que socios e hinchas puedan reconocerse y compartir como familia wanderina.

La cita que comenzará a las 22.45 horas, luego del duelo que disputen Wanderers y Deportes Iquique en Playa Ancha, tendrá cupos limitados y durante la comida los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y el show humorístico de Rudy Rey.

Para ser parte de la velada, socios e hinchas deberán inscribirse previamente al correo institucional corporacionwanderers@gmail.com e indicar acompañantes más el menú de preferencia. Dentro de los platos a elección están: Carne mechada, acompañado de papas, mayonesa y ensaladas; o paella. Todos con derecho a empanada horneada de pino a la entrada, postre (manzana asada o duraznos en almíbar) y bebestible (bebida 350 cc. o copa de vino).

El valor del menú es de $12.000 (pago vía transferencia) y el consumo adicional deberá cancelarse en efectivo, siendo el destino de estos dineros en directo beneficio para las actividades de la Corporación Santiago Wanderers.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *