CSW invita a participar en Comisión Organizadora del Aniversario 125

Llegar a los 125 años como club, el próximo 15 de agosto de 2017, no sólo guarda relación con los éxitos y bonanzas deportivas a lo largo de la historia. Quien sigue a Wanderers también sabe de adversidades y de esfuerzos incesantes por conservar su patrimonio. Es la obligación que llevan jugadores, socios e hinchas en más que 90 minutos de partido y aquello que, principalmente, nos convoca.

Por ello, quienes sientan al Decano del fútbol chileno como parte de su cotidianidad, están invitados a participar de los festejos del próximo aniversario, para lo cual serán los propios organizadores del evento. ¿Cómo? La Corporación Santiago Wanderers reunirá a todos los interesados en una Comisión Organizadora, la que se encargará de gestionar la realización de la fiesta aniversario.

Además, quienes conformen este equipo podrán proponer actividades y hacer que la celebración de este importante hito para el fútbol nacional se convierta en una experiencia única.

«Se abre esta instancia porque entendemos que el aniversario del club debe ser una fiesta popular, por eso es súper necesario que tengamos una participación activa, no sólo testimonial, de los socios e hinchas», explica el director Hernán Madariaga.

Las inscripciones se pueden realizar de manera voluntaria a través del servidor Survey Monkey, llenando los datos de contacto y explicando el motivo por el cual desean participar. Los socios e hinchas que envíen el formulario, serán citados el próximo viernes 24 en la sede del club (Independencia #2053, 2°piso) para dar pie a la planificación de la Fiesta Aniversario.

logo-web ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

convocatoria1252

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *