CSW invita a emprendedores locales a participar en la Fiesta Aniversario 126

Restan 70 días para otro aniversario del Decano del fútbol chileno el próximo 15 de agosto, pero desde ya se trabaja en los preparativos pensando en una gran fiesta familiar. Tal como se hiciera en la versión pasada, el concepto que envolverá las celebraciones será que tanto socios como hinchas del club se vuelvan actores relevantes.

Por ese motivo, la Corporación Santiago Wanderers vuelve a invitar al emprendedor local a ser parte de los stands que estarán disponibles en la Fiesta Aniversario, para lo cual se mantendrá una convocatoria abierta hasta el próximo viernes 29 de junio.

Los interesados en mostrar sus productos durante la actividad, deben enviar sus datos de contacto y una breve reseña de su negocio al correo areadeproyectoscsw@gmail.com . Los resultados de la convocatoria se darán en la semana posterior a la fecha del cierre y se fijará una reunión informativa con los comerciantes.

Para los 125 años, fueron alrededor de 20 emprendedores wanderinos los que se exhibieron frente a cerca de 3 mil personas, durante los festejos en la Plaza Sotomayor.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *