CSW invita a emprendedores a participar en Feria Navideña Wanderina 2017

El Directorio 2017-2020 de la Corporación Santiago Wanderers invita a todos sus socios o hinchas, patrocinados por un asociado, a participar en el proceso de postulación de la primera Feria Navideña de Emprendedores Wanderinos.

La actividad se desarrollará entre el lunes 18 al sábado 23 de diciembre en el Salón de Honor de nuestra sede, ubicada en calle Independencia #2053 (segundo piso), para lo cual se solicitará el pago único de 10 mil pesos a cada expositor por la instalación de su respectivo stand -y por los seis días de funcionamiento-, además del cumplimiento de otros requisitos detallados a continuación.

Para participar del proceso, los interesados deberán enviar una solicitud al correo electrónico corporacionwanderers@gmail.com con el asunto “Postulación a Feria Navideña 2017”, aportando los siguientes antecedentes:

1. Nombre completo del responsable del stand.
2. Fecha de nacimiento.
3. Número de teléfono.
4. Número de socio del titular o del patrocinante (en caso de hinchas).
5. Breve descripción del o de los productos con fotografías, no siendo admisibles alimentos ni réplicas de productos oficiales.
6. Precios de cada uno de los productos, incluyendo promociones, si las hubiera.
7. Incluir un descuento o promoción exclusivos para socios del club, en forma independiente de las ofertas dirigidas al público en general.
8. Entrega optativa de un producto con el fin de potenciar la difusión del evento mediante concursos en los canales oficiales de la institución.

El plazo para postular vence el viernes 8 de diciembre, publicándose la lista de aceptados el lunes 11 en nuestro sitio web www.corporacionwanderers.cl. La aprobación de la solicitud dependerá del cumplimiento de las condiciones descritas y también se tendrá en consideración la creatividad, calidad y pertinencia con el público objetivo de los productos ofrecidos.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *