CSW invita a la comunidad a participar de concursos artísticos enfocados en Wanderers

Si hay voces autorizadas para dar cuenta de lo que ha sido Santiago Wanderers a lo largo de sus 124 años, es aquella que proviene de sus socios e hinchas. Es por esta razón que la Corporación caturra invita a toda la comunidad porteña a participar, por segundo año consecutivo, de sus concursos de cuentos y fotografías con el fin de extender la memoria del Decano del fútbol chileno.

Hasta el domingo 21 de agosto a las 00.00 horas, la entidad social recibirá las obras que los propios ciudadanos creen, considerando a Santiago Wanderers y la ciudad de Valparaíso como sus ejes. Las realizaciones deberán ser enviadas al correo concursocsw@gmail.com.

Los participantes podrán expresar cualquier anécdota o significado que deseen compartir acerca del club en un relato escrito en 124 palabras o bien inmortalizar aquello en una fotografía que incluya una breve reseña explicando el contexto y su motivo personal.

En ambos concursos se seleccionarán a las tres mejores obras, las cuales serán premiadas el próximo sábado 27 de agosto en la sede del club (Independencia #2053, 2d0. piso).

CONCUROS CORP-01

logo_pdfVer Bases «Wanderers en 124 palabras»

logo_pdfVer Bases Concurso de Fotografía CSW

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CSW_1892

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *