CSW inauguró su anhelada Escuela de Fútbol para Adultos

Este lunes, la Corporación Santiago Wanderers dio el “vamos” a su anhelado proyecto de constituir una Escuela de Fútbol para Adultos, la que tuvo una gran respuesta de los socios a la convocatoria en el Auditorio Alfredo Guillermo Bravo de Cerro Cordillera.

Cerca de las 20:00 horas comenzaron a llegar los primeros hinchas porteños a la cancha de Camino Cintura, para participar de la primera clase a cargo del profesor Cristian Aravena y el kinesiólogo Daniel Aríz. En total, la cita congregó a unos 20 jugadores.

Rodrigo Espinoza, coordinador, reconoció que para el actual mandato de la Corporación la Escuela de Fútbol para Adultos era una de las principales preocupaciones, pues si bien habían impulsado la creación de un taller para niños, “Club de Deportes Santiago Wanderers, curiosamente, no tenía una expresión deportiva futbolística para adultos”.

El socio agrega que “hubo mucha gente que estaba interesada en el tema y que tiene expectativas de participar por ese espíritu de pertenencia, que es súper importante y se notó ayer. Había motivación, disposición y los muchachos lograron complementarse con el profesor. Fue una instancia muy positiva para ambas partes”.

Por el momento, el equipo que trabaja en el Auditorio Alfredo Guillermo Bravo está compuesto por los ya mencionados Cristian Aravena, Daniel Aríz, Rodrigo Espinoza y la encargada de relaciones internas, Angélica Escudero.

El próximo lunes a las 20:30 hrs, el taller impartirá su segunda clase, ya pensando en lo que será su primer partido amistoso a finales de este mes.

SE EXTIENDE PERÍODO DE INSCRIPCIONES

Hasta los últimos días de marzo se extenderá el registro de jugadores para la Escuela de Fútbol para Adultos de la entidad caturra (en el cual aún quedan 10 cupos disponibles), que tiene un valor de $1.000 por clase para los socios y $2.000 para hinchas en general. La inscripción se realizará en el recinto de Cerro Cordillera, antes del inicio de cada clase.

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *