CSW impulsa concurso literario por el Día de la Mujer

En el mes en que conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, la Corporación Santiago Wanderers extiende la invitación a sus socias e hinchas a dar cuenta de su testimonio en torno al Decano, a través de un concurso de relatos que tendrá lugar hasta el próximo martes 21 de marzo.

La iniciativa, impulsada por el Área Social en conjunto con el Área de Cultura de la institución, tiene por objetivo rescatar las vivencias, anécdotas o recuerdos de porteñas de todas las edades en relación al club. Aquellos relatos deberán ser proporcionados por las propias hinchas, con una extensión de una plana tamaño carta como máximo, lo cual será sometido a evaluación para determinar la mejor historia.

Los textos serán recibidos a través del correo corporacionwanderers@gmail.com o en la oficina de la Corporación (Independencia #2053, 2°piso), los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 14 y de 15 a 19 horas. Un jurado compuesto por cinco personas seleccionará los tres mejores relatos, los cuales serán distinguidos en una ceremonia el próximo jueves 23 de marzo.


Concurso literario: «Wanderinas: Relatos de Hinchas del Decano»
Desde el miércoles 8 al martes 21 de marzo de 2017 (plazo máximo: 00.00 horas).

Descripción: Testimonios de hinchas de Santiago Wanderers, que den cuenta de alguna vivencia, anécdota o de su relación con el club. Extensión máxima de una plana tamaño carta.
Modo de entrega: A través del correo corporacionwanderers@gmail.com o depositando en sobre en Sede del Club. Indicar, en ambos formatos, el nombre completo, edad, correo electrónico y/o teléfono de contacto de la participante.
Ceremonia de Premiación: Jueves 23 de marzo de 2017.
Distinciones: Primer lugar, camiseta año 2017. Segundo lugar, libro «Orgullo del Puerto». Tercer lugar, tazones de Santiago Wanderers.
logo_pdf BASES DEL CONCURSO


Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *