CSW implementa escuela de fútbol en Cordillera gracias a fondos FNDR

Dentro del programa de gobierno de la Comunidad Wanderina Unida, que actualmente gobierna la Corporación, en lo que respecta a la política de financiamiento se estableció la participación en concursos de fondos públicos buscando financiar actividades específicas, obteniendo los primeros resultados positivos.

La institución postuló con el proyecto denominado “Escuela de verano de fútbol infantil-juvenil CSW” al tercer concurso de los Fondos Concursables 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) por un monto de $4.023.578. Tras cumplir con las formalidades y distintas etapas, el pasado 3 de diciembre se confirmó la adjudicación de estos dineros.

“Es una muy buena noticia, porque nos permitirá continuar con los talleres que realizamos durante el año en cerro Cordillera, pero esta vez lo enfocaremos más en lo deportivo que recreativo, abriendo el espacio a más niños y jóvenes que deseen participar, y no sólo los pertenecientes al barrio”, dijo Rodrigo Espinoza, coordinador de la actividad.

La escuela de fútbol estival se desarrollará a contar del 8 de febrero en el Auditorio “Alfredo Guillermo Bravo” de Cordillera de lunes a jueves de 10:00 a 12:30 horas en cuatro categorías: niños de 5 a 7 y 8 a 10 años (quienes trabajarán los días lunes y martes) más jóvenes de 11 a 14 y 15 a 18 años (programados para miércoles y jueves), quienes están a cargo del técnico deportivo Cristián Aravena.

Los interesados en formar parte de esta actividad pueden inscribirse sin costo y acompañados de su apoderado o apoderada a contar del 25 de enero en la sede de Corporación Santiago Wanderers en el segundo piso de Independencia 2053 cerrando la matrícula el día 5 de febrero.

talleres cwu nota 2

ESCUELA DE VERANO DE FÚTBOL INFANTIL-JUVENIL
CORPORACIÓN SANTIAGO WANDERERS

> Revisa el proyecto presentado al Gore
Formulario cambio de fechas (autorizado)
>
Modificación Equipo Ejecutor (autorizado)

Lugar: Auditorio “Alfredo Guillermo Bravo”
Direccción: Camino Cintura s/n, Cerro Cordillera, Valparaíso
Beneficiarios: 60 niños y jóvenes de 5 a 18 años
Cupos: 15 personas en cada una de las cuatro categorías: sub-7, sub-10, sub-14 y sub-18
Inscripciones: 25 de enero al 5 de febrero
Duración: 8 al 20 de febrero
Días y horarios: Lunes y martes (sub-7 y sub-10); y miércoles y jueves (sub-14 y sub-18) de 10:00 a 12:30 horas.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *