CSW hizo posible el sueño navideño de los niños porteños

Un espíritu de paz, amor y mucho Wanderers se hizo presente en la sede de la Corporación caturra, la tarde del lunes 26 de diciembre. Allí, el organismo celebró la Navidad junto a las familias porteñas e hizo realidad los deseos de sus pequeños hinchas.

Fueron un total de 28 niños que depositaron sus sueños en el Buzón Navideño que facilitó el Área Social, los cuales pudieron cumplir y disfrutar junto al arribo sorpresivo desde el Polo Norte del Viejito Pascuero Wanderino. De esta manera, camisetas, shorts y pelotas del club, conseguidos gracias a la ayuda de los socios, quedaron en manos de los entusiasmados infantes.

A propósito de la actividad, el presidente de la Corporación Mario Oyer dijo que «entendemos que mientras hayan niños alentando al Decano nunca dejará de existir, nosotros también estuvimos como ellos cantando en el estadio, por eso nos da una alegría tremenda que ellos sean los principales actores de esta instancia».

El Viejito, que ofreció disculpas por el retraso debido al extenuante trabajo que ha tenido en estas fechas, también se sumó a las palabras del timonel caturro y expresó su agradecimiento a la Corporación por apoyarlo en esta actividad. Además, entregó buenas vibras para el equipo en el próximo campeonato.

Los 28 afiliados que trabajaron con Papá Noel para encontrar los regalos, también estuvieron presentes en la cita. Al respecto, el socio Washington González reconoció que la principal motivación fue «el futuro de Wanderers, la única manera de hacer un club grande es preocupándonos de las generaciones que vienen, además, a uno le llena ver la felicidad en los niños, las muestras de agradecimientos te llenan el alma».

El cierre de la celebración estuvo patrocinado por la pastelería «Tortas Anita», que ofreció galletitas navideñas a todos los presentes.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *