CSW habilita cuenta bancaria para ir en ayuda de damnificados por incendio

Dada la magnitud del incendio que ha afectado al sector de Puertas Negras en Playa Ancha, dejando un saldo de más de 140 personas damnificadas en albergues, la Corporación Santiago Wanderers inició una colecta de dineros para ayudar a combatir los efectos del siniestro.

Para ello, la asociación habilitó su cuenta corriente n° 15138178 (Banco BCI), RUT 70.017.070-5, en la cual se recibirán donaciones de todo individuo que desee unirse a la causa. El aporte se traducirá en la adquisición de 150 baterías de ollas que serán destinadas a las víctimas, para lo que se propone una meta cercana a los $2.250.000 (dos millones doscientos cincuenta mil pesos).

Por otra parte, el Directorio hace un llamado a continuar con las labores de remoción de escombros, invitando a todos los socios a participar de manera voluntaria, considerando las debidas medidas de seguridad y vistiendo el equipo adecuado para la tarea, esto es: antiparras, guantes de seguridad, pantalón largo, zapatos de seguridad, bloqueador solar y herramientas (palas y/o picotas).

CLUBES DEL FÚTBOL CHILENO SE UNEN A LA CAUSA

Además, asociaciones de hinchas de Ñublense y la Corporación Club de Deportes Concepción tomaron contacto con el club para ofrecer insumos, como sacos de basura y antiparras, con el objetivo de facilitar el trabajo de los voluntarios en la zona afectada.

Por último, se recuerda que los centros de acopio habilitados por la Municipalidad corresponden al Estadio Elías Figueroa, la Escuela Árabe Siria (ayuda veterinaria) y cualquier Cuerpo de Bomberos. Conoce más sobre los implementos necesarios.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *