CSW firmó convenio con notaría Marcela Tavolari

Esta semana, la Corporación Santiago Wanderers consiguió la firma de un nuevo servicio para la Red de Beneficios y Descuentos destinada a sus socios activos: Se trata de «Notaría Marcela Tavolari Oliveros», ubicada en calle Blanco #648, en Valparaíso.

Hasta dicho lugar llegaron el presidente de la entidad caturra Mario Oyer y el encargado de vínculos Rodrigo Espinoza, quienes acordaron junto a los encargados de la notaría un descuento de 20% en declaraciones juradas, carta poder, finiquitos, transferencias de vehículos, constitución de empresas, autorizaciones y fotocopias legalizadas, para todos los afiliados a la Corporación presentando su respectiva credencial.

Estos últimos podrán disfrutar del beneficio hasta el mes de diciembre del año vigente.

mariooyer
La firma de Mario Oyer, presidente de la CSW, que da la bienvenida a «Notaría Marcela Tavolari Oliveros» a la Red de Descuentos y Beneficios.

NOTARÍA MARCELA TAVOLARI OLIVEROS
Beneficio para socios CSW: Descuento de un 20% en declaraciones juradas, carta poder, finiquitos, transferencias de vehículos, constitución de empresas, autorizaciones y fotocopias legalizadas.
Dirección:
Blanco Encalada #648 – Local 1, Valparaíso.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas (continuado).
Fonos: 322 255094 – 322 757289.
Correo electrónico: notaria@marcelatavolari.cl
Página web: www.marcelatavolari.cl 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *