CSW festejó a sus socios más grandes por el Mes del Adulto Mayor

Una grata instancia de camaradería se vivió en la sede de la Corporación Santiago Wanderers en donde el organismo porteño conmemoró a sus socios más longevos, actividad que se enmarcó en las celebraciones por el Mes del Adulto Mayor impulsado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).

En la jornada participaron más de una veintena de socios mayores de 60 años, quienes aprovecharon la oportunidad para compartir experiencias junto a sus pares y disfrutar de una apetitosa merienda preparada por el Área Social de la Corporación.

“Los adultos mayores forman una parte importante de la parcialidad wanderina, ellos han aportado tremendamente en la construcción del club que conocemos en la actualidad y no podíamos pasar por alto esta instancia, para reconocer todo el aporte que han entregado a lo largo de los años al club”, comentó Tania Masquiarán, una de las precursoras de esta iniciativa.

El Área Social de la Corporación Santiago Wanderers vive un período de reformulación, buscando promover el vínculo entre la ciudad de Valparaíso y los hinchas del Decano del fútbol chileno.

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Fotos: Patricio Díaz
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *