CSW Femenino triunfó en su debut en Liga Alcaldía Ciudadana 2019

Auspiciosa jornada vivieron las caturras en su debut por la Liga de la Alcaldía Ciudadana 2019. El equipo femenino de la Corporación Santiago Wanderers venció a su símil de Cordillera A por 2 goles a 0, gracias a un doblete de la jugadora Daniela Sandoval.

Las dirigidas por Camila Castro iniciaron con el pie derecho su primer desafío competitivo en el año, en una nueva versión del certamen porteño del cual, en 2018 -y tras finalizar la fase regular en mitad de tabla- consiguieron quedarse con la Copa de Plata.

Este nuevo reto se da en medio de la renovación del plantel, considerando que el equipo se reforzó a través de las pruebas realizadas el pasado 28 de marzo, por lo que en base al resultado y el desarrollo del partido, la entrenadora destaca la rápida adaptación que han tenido sus pupilas.

En relación al primer cotejo en la Liga, la adiestradora agregó que “fue un partido entretenido e intenso, que nos permite tener ideas de lo que debemos mejorar. Partimos bien este campeonato y al equipo se le ve muy motivado”.

El torneo lo constituyen otros 13 equipos provenientes de los distintos cerros de la ciudad, quienes se enfrentan en jornadas que se desarrollan los días lunes a confirmar en el Auditorio Osmán Pérez Freire.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Álvaro Choupay / Colaborador CSW.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *