CSW enmarca recuerdos del título 2001 con camiseta conmemorativa

Fueron treinta y tres años donde el «vagabundo» deambuló por los pasajes más grises y oscuros de su vida. Descensos y pasos sin pena ni glorias por Primera División. Hasta que el nuevo milenio ofreció una estrella en su camino: una que alcanzó un 9 de diciembre de 2001, en una tarde espléndida en el Estadio Nacional.

Fue un 4 a 2 sobre Audax Italiano, en donde cuarenta mil hinchas presentes y todo Valparaíso expectante se reunieron para festejar la obtención del quinto título profesional. Recuerdo que a partir de esta tarde quedaran enmarcados en una producción de la Corporación Santiago Wanderers, en convenio con la marca «Pasión y Awante» y la tienda comercial Ansaldi Deportes.

Se trata de una exclusiva camiseta conmemorativa por los 15 años de aquella hazaña, la cual fue fue estrenada al público con la participación de la dupla goleadora de la campaña dirigida por Jorge Garcés, los delanteros Silvio Fernández y Joel «Huevo» Soto.

«El 2001 fue un año con alegrías y tristezas en lo personal, en las últimas cuatro fechas pasé por una situación familiar difícil, pero fue una experiencia inolvidable para ambas partes, de poder hacer amigos como el «Huevo» y cumplir el sueño de hinchas más grandes y niños», confesó el uruguayo goleador del equipo en dicho certamen con 17 tantos.

El «Huevo», en tanto, reconoció que «me quedan muchos recuerdos, el 2001 me marcó para toda la vida siendo un jugador de casa, me tocó marcar el último gol contra Audax Italiano y estoy feliz de que la Corporación lo siga recordando».

CAMISETA SE EXPENDERÁ DESDE ESTE MIÉRCOLES

Desde esta semana, en el local comercial Ansaldi Deportes de Av. Pedro Montt #2020, se podrá adquirir la camiseta que contiene los nombres del plantel campeón, cancelando un valor de $14.990 para público general y $12.990 para socios (todo medio de pago: efectivo o Transbank).

Los horarios de atención de la tienda son de lunes a jueves desde las 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. Los viernes y sábado de 10.00 a 20.00 horas.

ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Fotos: Patricio Díaz
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *