CSW dialogó con técnico Nicolás Córdova en Mantagua

Informamos a socios, hinchas y medios de comunicación que, en horas de esta tarde, representantes de la Corporación Santiago Wanderers se dirigieron hasta el Complejo Deportivo Mantagua, en su calidad de directores de la concesionaria, para entablar un diálogo con el técnico Nicolás Córdova por los pésimos resultados que acumula en su gestión.

La acción congregó a los señores Luis Pablo Díaz y Mario Oyer Labbé, socio y presidente de nuestra entidad, respectivamente, con la casualidad de la presencia del timonel SADP Rafael González Camus. Con la concurrencia del mandamás de la sociedad anónima quedó en evidencia que, efectivamente hasta la fecha, ningún agente de la sociedad anónima ha solicitado la renuncia de Córdova, ni mucho menos buscado un acuerdo para sellar su salida.

Lo anterior difiere a los acuerdos cerrados en el Directorio SADP, que dicen relación con el compromiso de evaluar su continuidad y buscar cambios luego de las derrotas ante Magallanes (0-3) y Santiago Morning (0-2), correspondientes a los últimos dos compromisos disputados en el certamen.

La intención de los representantes de la Corporación era que el estratega asumiera responsabilidades del complicado presente deportivo y dimitiera de su cargo, sin embargo, éste rechazó la posición de la entidad apelando a la confianza que junto al cuerpo técnico tienen de revertir la situación en el próximo partido ante Deportes Copiapó, fijado para el domingo 18 de marzo a las 18.00 horas.

DIRECTORIO CLUB DE DEPORTES SANTIAGO WANDERERS
Viernes 9 de marzo de 2017.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *