CSW desarrollará programa de apoyo para niños con ONG Good Neighbors

Pensando en el futuro de la institución, la Corporación Santiago Wanderers dio un importante paso en favor de los niños porteños, y en especial a quienes participan en su Escuela de Fútbol, con la firma de un convenio de colaboración con la ONG Good Neighbors International.

Se trata de un compromiso a entregar mayores herramientas al desarrollo de los pequeños en el ámbito de la educación, salud y recreación, impulsando un programa de apadrinamiento y el desarrollo de actividades en conjunto que ayuden a su formación.

Ya de forma preliminar al contrato, la ONG encabezó una visita al Parque Quebrada Verde junto a niños y apoderados de la Escuela de Fútbol que la Corporación desarrolla en Cerro Cordillera, oportunidad donde ambas generaciones pudieron relacionarse con la naturaleza.

Ahora, uno de los objetivos trazados por ambas partes es el de «potenciar el área de la salud con la implementación de una clínica dental totalmente gratuita, pero más en el fondo, lo que buscamos es estrechar vínculos con las organizaciones que puedan estar al servicio de nuestros socios», adelantó el presidente caturro Mario Oyer Labbé.

La ONG Good Neighbors es una organización humanitaria con presencia en más de 39 países y asentada en Chile desde 2011 con la finalidad de proteger los derechos de los niños, con más de 1.800 pequeños en sus programas, y promover el desarrollo comunitario.

 Accede a la Galería de Fotos
logo_pdf Convenio CSW – ONG Good Neighbors

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *