CSW cita a primera reunión de Comisión Aniversario 125

Tras haber finalizado el proceso de inscripción abierto a la comunidad, para la conformación de una Comisión Organizadora del próximo Aniversario 125 del club, la Corporación Santiago Wanderers invita a sus socios e hinchas participantes a su primera actividad este viernes 24 de marzo, desde las 19.00 horas en la sede de Independencia #2053.

Con el fin de abrir espacios de participación dentro de la comunidad, como espíritu del club, esta Comisión tendrá como objetivo realizar un cronograma de actividades que aborden el ámbito cultural, deportivo y social de la institución, en base a las propuestas que surjan de sus miembros. Para ello, el grupo sesionará en cinco oportunidades.

El grupo de trabajo estará encabezado por el director de la corporación Hernán Madariaga y contará con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, representantes de la ONG Good Neighbors, miembros del Área de Proyectos de la entidad caturra y los socios e hinchas que completaron el proceso anteriormente descrito. Estos son:

Rodrigo COLLAO Mandiola
Tiare ANTIGUAY Muñoz (Socia #52.898)
Marcelo ASTORGA Olmos (Socio #55.255)
Matías TORO González
Jorge SALVO López
Leopoldo FLORES Reyes
José OYER Labbé (Socio #44.665)

El próximo martes 15 de agosto, Santiago Wanderers cumplirá 125 años de trayectoria, constituyéndose como un hito fundamental en el deporte nacional y que, por tanto, merece dejar registro bajo el protagonismo de sus socios e hinchas.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *