CSW celebrará los 125 años de Wanderers con masiva fiesta en Sotomayor

Los 125 años para Santiago Wanderers se encuentran a la vuelta de la esquina y, por esa razón, socios e hinchas protagonizarán un multitudinario festejo para conmemorar la fecha que los acredita como el club de fútbol profesional más antiguo de Chile.

Una celebración que organiza la Corporación Wanderers para este martes 15 de agosto en Plaza Sotomayor y que apunta a poner en realce la esencia porteña, con una parrilla de artistas populares de la ciudad de Valparaíso y zonas aledañas.

Sonidos emergentes como el rock latino de Mejor En Bicicleta y otros ya consolidados como el canto bohemio de Los Chuchos, se darán cita para repartir emociones entre las familias caturras por este nuevo aniversario. Por otra parte, la carta humorística estará a cargo del quilpueíno Rudy Rey y el sello de la jornada lo dará la nueva cumbia de La Gran Sonora.

En la animación acompañará el placillano Alex «Pollo» Peñaloza. Y para los más pequeños, un sector de juegos inflables, tatuajes de henna y otras actividades se encontrarán habilitados, asegurando que la fiesta sea totalmente familiar.

Además, durante el show que arranca a las 14.00 horas en la principal puerta de acceso a turistas en Valparaíso, distintos emprendedores wanderinos aprovecharán la instancia para exhibir sus productos y servicios, en una iniciativa donde la institución busca potenciar el negocio local y de socios e hinchas caturros.

 Listado de Stands Wanderinos

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *